94 423 50 17 670 373 403
Enfrentarse a un procedimiento penal sitúa a las personas ante un estado de incertidumbre y desasosiego difícil de gestionar.
Para atenuar este estado e incrementar el éxito de nuestra intervención, en todo proceso penal activamos un protocolo específico que facilita la elaboración del relato de los hechos, para ofrecer y poder explicar a nuestros clientes la estrategia procesal desde un principio, acentuando el asesoramiento en la fase prelitigiosa.
Los ámbitos de especialidad penal del despacho son los siguientes:
· Delitos de lesiones.
· Violencia de género psíquica o física, con referencia a la Ley de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de género.
· Amenazas y coacciones.
· Delitos contra la libertad e indemnidad sexual.
· Descubrimiento y revelación de secretos.
· Delitos contra el honor: calumnias e injurias.
· Delitos contra el patrimonio: robo, hurto, extorsión, usurpación.
· Delitos relativos a tenencia y tráfico de drogas tóxicas, estupefacientes y sustancias psicotrópicas.
· Delitos contra la seguridad vial.
· Falsificación documental.
· Delitos relativos al ejercicio de los derechos fundamentales y libertades públicas.
· Delitos contra la propiedad industrial e intelectual.
Nuestro equipo de abogados penalistas está especializado en delitos económicos y societarios, con numerosas resoluciones judiciales favorables en asuntos de estafa, defraudaciones, apropiación indebida, e insolvencias punibles.
Atendiendo a la entrada en vigor de la reforma del Código Penal tras la LO 5/2010, de 22 de junio, hemos desarrollado una metodología específica de prevención y actuación en el ámbito de la responsabilidad penal de las personas jurídicas.
En este sentido, ofrecemos planes especiales de asesoramiento en materia de cumplimiento normativo (compliance) a empresas.
Si deseas realizar una consulta, deja tu mensaje y datos de contacto. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Muchas gracias.
Estamos en Colón de Larreategi, 26, Bilbao (junto a la plaza Jado).